Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Hugo Rodallega y un golazo para enmarcar! El colombiano brilla con el Denizlispor, de Turquía

Golazo de Hugo Rodallega con Denizlispor de Turquía. En un partido de pretemporada, este viernes, el delantero vallecaucano marcó los dos goles de la victoria 2-1 sobre Eskisehirspor. El segundo tanto fue desde la mitad de cancha.

317751_hugo_rodallega_260719_tw_denizlispor_e.jpg
Hugo Rodallega - Foto: TW: @Denizlispor_

En un partido de pretemporada, este viernes, el delantero vallecaucano marcó los dos goles de la victoria 2-1 sobre Eskisehirspor. El segundo tanto se volvió viral ya que fue desde la mitad de cancha.

Hugo Rodallega no se cansa de anotar golazos en el fútbol turco. Esta vez, con su nuevo equipo, el Denizlispor, se reportó con un tanto de larga distancia.

Más sobre colombianos en el exterior: La última noticia sobre James Rodríguez: se quedaría en Real Madrid, según periodista español

El delantero vallecaucano fue titular, marcó en dos oportunidades y así le dio el triunfo 2-1 frente al Eskisehispor, en duelo de pretemporada.

El primer gol de Rodallega fue de penalti, al minuto 16 mientras que el segundo fue toda una ‘obre de arte’. Tras recibir el balón en la mitad de cancha, ‘Hugol’ vio al arquero rival salido y decidió rematar desde esa distancia, y así anotar un verdadero golazo.

Con los dos tantos que el delantero colombiano marcó este viernes, ya suma tres anotaciones en pretemporada con el Denizlispor, su equipo nuevo, luego de llegar procedente del Trabzonspor, también de Turquía.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO