Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Rodallega y un mensaje jocoso, luego de la convocatoria de Selección Colombia

El propio delantero de 36 años explicó que su mensaje es solo "sarcasmo" y no es nada para que se lo tomen 'a pecho'.

Hugo-Rodallega.jpg
Hugo Rodallega, jugador de Bahía.
Twitter.

Hugo Rodallega es noticia por estos días, tras conocerse la lista de convocados por el profesor Reinaldo Rueda para la Selección Colombia.

El delantero de 36 años que milita en la primera división brasileña con Bahía, compartió una historia en la red social de Instagram con la siguiente frase: "Qué hay que hacer pues, yo no entiendo", acompañado de caras sonrientes debajo del texto.

Este mensaje es una cita directa a lo que sucedió semanas atrás con el lateral colombiano Johan Mojica, quien al no entrar en la pasada convocatoria de Rueda, publicó la misma frase. Cabe resaltar que Mojica pidió disculpas luego de lo sucedido.

Frente al hecho, Rodallega explicó el sentido de su mensaje con las siguientes palabras: "Eso es solo sarcasmo gente, vivan la vida con Alegría que Dios les da salud, simplemente un colombiano más y nos tenemos que apoyar. Así mejoramos todos como país", el delantero posteriormente eliminaría el contenido de su cuenta oficial en Instagram.

Hugo Rodallega actualmente es delantero titular en Bahía, convirtiendo goles importantes y siendo un referente en la zona de ataque del equipo brasileño, con el que ya lleva cinco goles en la presente temporada.

Vea el mensaje de Hugo Rodallega en Instagram

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial