Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡‘Hugol’ hizo la popular ‘ley del ex’! Rodallega le dio la victoria 2-1 a Denizlispor sobre Trabzonspor

Hugo Rodallega le dio la victoria 2-1 a Denizlispor sobre Trabzonspor. El delantero colombiano se reportó con el tanto de la igualdad contra su anterior equipo. El partido fue este lunes, en el estadio Senoi Gunes.

327182_hugorodallegadenizlispor041019afpe.jpg
Hugo Rodallega - Foto: AFP

El delantero colombiano se reportó con los tantos del triunfo contra su anterior equipo. El partido fue este lunes, en el estadio Senoi Gunes. La otra anotación del encuentro fue en propia puerta de Oguz Yilmaz.

Hugo Rodallega visitó el estadio que fue su casa en las últimas temporadas y no dudó en mostrar su olfato goleador y hacer la ‘ley del ex’, en el triunfo 2-1 del Denizlispor frente al Trabzonspor.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El vallecaucano anotó los dos tantos de su equipo, para conseguir tres puntos en condición de visitante, en la Liga de Turquía.

El partido lo comenzó ganando el Trabzonspor, con un autogol de Oguz Yilmaz, al minuto 21, antes de que apareciera ‘Hugol’.

Al 59’ y 82’, estando en el lugar indicado y definiendo con categoría y frialdad, Rodallega pudo anotar por duplicado, aunque lo hizo sin celebrar, por su pasado en el elenco local.

Publicidad

Con los dos goles de este lunes, el delantero colombiano completó 4 en la actual temporada en la liga turca.

Por otra parte, el también jugador de nuestro país Óscar Estupiñán ingresó al minuto 59 por Olcay Sahan.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO