Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Huila empató 2-2 con Patriotas, en un juego que tuvo emociones y una expulsión, en la segunda fecha

La Liga colombiana sigue su curso y, este viernes, los 'opitas' se dividieron los honores con los boyacenses.

Huila.jpg
Acción de juego del partido entre Huila y Patriotas.
Dimayor.

Cuatro goles se gritaron en el juego entre Huila y Patriotas, que finalizó 2-2, este viernes, en la continuación de la segunda jornada de la Liga colombiana, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva.

Las anotaciones de los 'opitas' llegaron a través de Jean Carlos Becerra (12') y de Eder Munive (29'), de pena máxima, mientras que por los visitantes los tantos los hicieron Kevin Ademola (38') y José Andrade (83').

La primera etapa fue movida desde los primeros minutos, ambas escuadras salieron a buscar el arco contrario, pero los locales fueron los que lo encontraron primero, gracias a los goles de Becerra y de Munive, quienes no dudaron a la hora de mandar a guardar la pelota.

Aladesanmi le dio esperanzas a los boyacenses, quienes en las postrimerías del compromiso hallaron la igualdad, tras un buen gol de Andrade, joven futbolista que promete en las huestes de Patriotas.

Los dos clubes siguen sin sumar de a tres en este campeonato. Ambos perdieron en el inicio de la Liga y, con este empate, llegaron a su primer punto.

Publicidad

Para resaltar, el hecho de que Yonatan Murillo vio la tarjeta roja, tras una tremenda patada descalificadora del jugador del conjunto de Tunja sobre un rival, que le valió la expulsión del cotejo.

Ahora, Huila visitará a Jaguares, en un duelo importante por el tema del descenso, que atañe a estas dos instituciones. Por su parte, Patriotas tendrá que jugar la Copa Colombia, contra Real Santander, y el próximo fin de semana jugará frente a La Equidad, en condición de local.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial