Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Humberto Osorio Botello, a Bolivia y a jugar Libertadores: es nuevo jugador de Jorge Wilstermann

Humberto Osorio Botello, a Bolivia y a jugar Libertadores: es nuevo jugador de Jorge Wilstermann. ​​​​​​​El delantero colombiano fue oficializado como refuerzo del club aviador, este lunes. El último equipo en el que estuvo fue en San Martín San Juan

331956_humberto_osorio_botello_020320_ig_clubdeportivojorgewilstermann_e.jpg
Foto: @clubdeportivojorgewilstermann

El delantero colombiano fue oficializado como refuerzo del club ‘aviador’, este lunes. El último equipo en el que estuvo fue en San Martín de San Juan, en Argentina.

Humberto Osorio Botello tiene nuevo equipo para este 2020 y su destino es en Bolivia. Jorge Wilstermann lo confirmó como refuerzo, este lunes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El jugador, de 31 años, tendrá su octava experiencia internacional, luego de estar en equipos en Venezuela, Perú, España, México y Argentina. Además, en Colombia ha militado en clubes como Millonarios, Santa Fe, América, entre otros.

“¡Uno más a la familia! El delantero colombiano de gran trayectoria Humberto Osorio oficialmente es aviador. Estamos seguros de que será de mucho aporte para la Conmebol Libertadores”, escribió en sus redes sociales el club boliviano.

Cabe recordar que Wilstermann disputará la Copa Libertadores y está en el grupo C junto a Atlético Paranaense, Colo Colo y Peñarol.

Publicidad

Ídolo del Real Madrid, en los zapatos de James Rodríguez: “No tengo duda de su profesionalidad”

El último equipo en el que estuvo Humberto Osorio Botello fue en San Martín de San Juan, en suelo argentino.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial