Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Humberto Osorio Botello, positivo para coronavirus antes de viajar a Bolivia: “Estoy bien”

El delantero colombiano debía unirse en los próximos días a las filas de Jorge Wilstermann, pero ante las pruebas del test se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio en Colombia.

Humberto Osorio Botello, exjugador de Millonarios
Humberto Osorio Botello jugó en nuestro país en Millonarios, entre otros equipos
Colprensa

Humberto Osorio Botello confirmó que tiene coronavirus. El atacante colombiano se realizó la prueba antes de viajar a Bolivia, país donde juega con Jorge Wilstermann, y el resultado fue positivo.

“Tenía que salir el 4 de agosto hacia Bolivia. Pero no podrá ser así, porque hace tres días me hicieron el test del COVID-19 y lamentablemente salió positivo. Pero estoy bien de salud. Los directivos del club ya están al tanto”, le confirmó al programa boliviano ‘Game Over Deportes’.

De hecho, Osorio Botello aseveró que ya se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio para proteger a su familia.

Luis Díaz se confiesa: “Lloré en el vestuario, pero mis compañeros me dieron fuerzas”

Hay que tener paciencia para esperar que pasen los días, que la prueba sea negativa y así poder reincorporarme al equipo”, señaló.

Osorio Botello también afirmó que “la pandemia golpeó al mundo. Ahora lo más importante es estar sano para poder practicar. Luego, podré enfocarme en lo que podré darle a la institución”.

Publicidad

Agradezco el apoyo de la dirigencia, los compañeros y el cuerpo técnico. Cristian Díaz me dijo que me esperan para entrenar. Estaba muy ilusionado de sumarme al equipo y entrenar. Pero esto es algo nuevo para todos”, finalizó.

Cristian Zapata sus 34.366 minutos jugados en el fútbol europeo, en quince temporadas

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO