Julio 7, 2018

Huracán y Lanús, interesados en Sebastián Pérez, según prensa argentina

Sebastián Pérez - TW: @BocaJrsOficial

El volante colombiano, quien actualmente milita en Boca Juniors, no fue tenido en cuenta para el viaje de pretemporada del equipo ‘xeneize’ a Estados Unidos y se especula de su inminente salida.

Sebastián Pérez, mediocampista de 25 años, recaló en las filas del equipo argentino en 2016 y aunque en su primer semestre sumó minutos, una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, en abril del año pasado, lo marginó de las canchas.

Haga su pronóstico de la Copa Mundial de la FIFA  

Tras su recuperación no fue tenido en cuenta por el entrenador Guillermo Barros Schelotto y luego de su no convocatoria a la pretemporada de Boca Juniors, en suelo estadounidense, se habló de su salida para liberar un cupo de extranjero.

Según el medio argentino ‘Olé’, “aún no hay ofertas concretas, aunque sí muchos clubes interesados. En el ámbito local, tanto Huracán como Lanús "preguntaron condiciones para llevárselo”.

Así las cosas, el exjugador de Atlético Nacional estaría esperando ofertas para cambiar de equipo y volver a tener continuidad y protagonismo.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ