Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ian Carlo Poveda estuvo a las órdenes de Guardiola, en la pretemporada del Manchester City

Ian Carlo Poveda sigue captando el interés del técnico 'Pep' Guardiola. El jugador de 19 años estuvo presente en los entrenamientos de pretemporada que adelanta el Manchester City. Se le vio sonriente, tranquilo.

316744_ian_carlos_poveda_manchester_city_090719_tw_mancity_e.jpg
Ian Carlo Poveda junto a Claudio Bravo. FOTO: TW: @ManCity.

El joven delantero colombo-inglés tuvo la oportunidad de entrenarse con el primer equipo del cuadro 'citizen', en medio los trabajos que adelanta dicho club de cara a la próxima temporada.

Ian Carlo Poveda sigue captando el interés del técnico 'Pep' Guardiola. El jugador de 19 años estuvo presente en los entrenamientos de pretemporada que adelanta el Manchester City. Se le vio sonriente, tranquilo e incluso posó para una foto con el arque Claudio Bravo.

Lea también: Sebastián Villa: "Me dolió mucho no haber estado con Colombia en la Copa América"

El futbolista, quien ha jugado en las categorías inferiores de Inglaterra pero cuyos son colombianos, ya ha entrenado varias veces en el primer equipo. Pese a que actualmente está más ligado a la plantilla de la categoróa Sub-21, en enero pasado debutó oficialmente en un partido de Copa de la Liga contra el Burton Albion. 

Pese a lo mucho que se ha hablado de su potencial y haber manifestado su deseo de presentar a la 'tricolor', fue descartado por Arturo Reyes para el Mundial Sub-20 de Polonia, disputado en mayo pasado.

Queda a la expectativa si podrá 'llenarle la vista' al respetado entrenador español para hacerse con una plaza definitiva en el equipo profesional.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO