Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ian Carlo Poveda tendrá nuevo destino en Inglaterra: será jugador del Leeds United

Ian Carlo Poveda tendrá nuevo destino en Inglaterra: será jugador del Leeds United. ​​​​​​​El extremo, quien nació en territorio británico, pero tiene padres colombianos, es el apuntado por el técnico Marcelo Bielsa para reforzar su zona ofensiva.

329322_ian_carlo_poveda_230120_emma_simpson_getty_e.jpg
Ian Carlos Poveda - Foto: Emma Simpson / Getty Images

El extremo, quien nació en territorio británico, pero tiene padres colombianos, es el apuntado por el técnico Marcelo Bielsa para reforzar su zona ofensiva para el 2020. El jugador integraba la nómina Sub-20 del Manchester City.

Ian Carlos Poveda quiere más protagonismo y su nuevo reto será en la segunda división del fútbol inglés, más específicamente en el Leeds United.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El jugador, que tiene padres colombianos, arribará al cuadro dirigido por el argentino Marcelo Bielsa y su salida de la Sub-20 del Manchester City sería un hecho, a falta de confirmación oficial por parte del club.

"Ian Poveda se somete a exámenes médicos con Leeds United hoy (jueves)", señaló el periodista Phil Hay,

“Leeds cerró a Ian Carlo Poveda después de llegar a un acuerdo con el Manchester City para el extremo sub-20 de Inglaterra”, informó ‘DailyMail’.

Publicidad

Además, el mismo medio aseguró que al joven jugador lo quería también el Torino, de Italia, pero el elenco dirigido por Bielsa habría ganado el puslo.

Por último, destacan que Poveda es: “Un extremo rápido, hábil y creativo. Capaz de jugar en cualquier flanco”.

¿Cuál es el valor de Jorge Carrascal, en caso de que un club lo quiera fichar?

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO