Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ian Carlo Poveda y un golazo en el triunfo 5-0 de Manchester City Sub-19 sobre Shakhtar Donestk

Ian Carlo Poveda y un golazo en el triunfo 5-0 de Manchester City Sub-19 sobre Shakhtar Donestk. El joven futbolista colombiano se reportó con un tanto en la goleada de los ‘citizens’ en el duelo válido por la fase de grupos de la UEFA Youth League.

325814_ian_carlo_poveda_261119_alex_livesey_getty_e.jpg
Ian Carlo Poveda - Foto: Alex Livesey / Getty Images

El joven futbolista de padres colombianos se reportó con un tanto en la goleada de los ‘citizens’ en el duelo válido por la fase de grupos de la UEFA Youth League.

Ian Carlo Poveda dice presente con las divisiones inferiores del Manchester City y este martes anotó un golazo en el partido que ganaron 5-0 frente al Shakhtar Donetsk.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El futbolista, de 19 años, marcó el tercer tanto del partido y lo hizo mostrando su velocidad, regate y eludiendo a varios rivales para así celebrar su anotación.

Poveda, de padres colombianos, lleva dos goles en la actual UEFA Youth League, ya que había anotado en la derrota 3-1 con el Atalanta.

Manchester City Sub-19 está en el tercer lugar del grupo C del certamen internacional, con siete puntos, a tres del líder Atalanta y a uno del Dinamo Zagreb, que será su rival en la última jornada de la fase de grupos.

Publicidad

Arsenal tiene en la mira a James Rodríguez para 2020, según la prensa de Inglaterra

Vea el gol de Ian Carlo Poveda con Manchester City Sub-19:

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO