Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ian Poveda, a buscar minutos con Marcelo Bielsa: es nuevo jugador de Leeds United

El futbolista Ian Poveda, de padres colombianos y cuyos derechos pertenecen a Manchester City, fue oficializado este viernes como nuevo jugador de Ledds United.

329421_ianpovedaleeds240120twleedse.jpg
Ian Poveda, jugador del Leeds United inglés. OFICIAL LEEDS

El extremo, de 19 años, fue oficializado por el club inglés este viernes. Sus derechos deportivos pertenecen a Manchester City, que busca darle rodaje en el ascenso de Inglaterra.

Ian Poveda por fin fue oficializado por Leeds United, como su nueva cara, este viernes y desde ya se pondrá bajo las órdenes de Marcelo Bielsa.

Poveda rechazó ofertas de Italia y hace pocos minutos estampó la firma que lo liga con su nuevo club, procedente del Manchester City.

"El jugador de 19 años que se une al club en un contrato de cuatro años y medio", indicó el comunicado oficial del equipo de la B.

Kevin Salazar, un talento para completar los refuerzos de Equidad para la temporada 2020

El futbolista de padres colombianos buscará en Leeds minutos y sumar experiencia en el balompié profesional inglés, después de haber hecho su proceso de formación en el City desde 2016.

Enzo Francescoli: "Creo que Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero son jugadores diferentes"

Cabe indicar que Poveda ha sido llamado a la Selección de Inglaterra Sub-19 durante varias oportunidades y sus condiciones futbolísticas son ponderadas, hasta por el entrenador Pep Guardiola.
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO