Enero 13, 2020

Ian Poveda, a un paso de convertirse en jugador del Torino: llegaría la próxima temporada

https://polly.gol.caracoltv.com/217970_gol_caracol.b08b1a5a-a8c0-4758-8c53-230829400b33.mp3

El delantero colombo inglés del Manchester City finaliza contrato en junio de 2020 y ya se encontraría evaluando ofertas de otros equipos. El ‘Toro’ sería el destino que atrae más al atacante.

Ian Carlo Poveda tendría los días contados en Manchester City. El jugador colombiano, que actúa en las divisiones inferiores del club, saldría del equipo inglés en busca de más minutos para no detener su proyección futbolística.

Por ello, según el medio ‘TuttoSport’ apenas el jugador termine contrato con los ingleses, daría el paso al fútbol italiano. En especial se habla del Torino, equipo que estaría interesado por el atacante y el cual ya habría realizado una oferta para llevarse al futbolista, para la próxima temporada.

La Selección Colombia Sub-23 no pudo contra Bolivia: estas fueron las mejores acciones del encuentro

El medio también aclara que el jugador estuvo observando el encuentro entre el Torino y el Bolonia, junto a sus agentes. Asimismo, aseguró que su presencia se debía a que el atacante ya estaría negociando con el cuadro turinés para su incorporación para la campaña 2020/21.

Cabe destacar que Poveda lleva jugando esta temporada con el Manchester City Sub 23, donde ha jugado en seis partidos y ha anotado un gol. Además, ha sido tenido en cuenta por ‘Pep’ Guardiola para algunas convocatorias con el primer equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad