Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ian Poveda y Eddie Salcedo, lejos de Colombia: fueron convocados a sus selecciones europeas

Los dos jugadores con nacionalidad colombiana Eddie Salcedo y Ian Poveda, fueron incluidos en la lista de amabas selecciones para los partidos preparatorios de la fecha FIFA, que se jugará la próxima semana.

Los dos jugadores, con nacionalidad colombiana, fueron incluidos en la lista de los combinados juveniles de Inglaterra e Italia para los partidos preparatorios de la fecha FIFA, que se jugarán la próxima semana.

Ian Poveda y Eddie Salcedo fueron llamados por la Selección de Inglaterra Sub-21 y de Italia Sub-19, respectivamente. Los colombianos, quienes aún no han sido convocados por el seleccionado 'tricolor', se han ido ganando su lugar con los dos combinados europeos.

Poveda, quien juega en Manchester City, fue convocado para lograr la clasificación del seleccionado ingles a la Eurocopa de esa categoría. Con el combinado de ese país, el colombiano ha jugado seis partidos y ha marcado un gol.

Al Real Madrid no le sale una completa: James está listo para volver, pero Marcelo se lesionó

Mientras que Salcedo, quien juega en Hellas Verona, fue llamado para los dos preparatorios frente a Portugal del 11 y 14 de octubre.

Cabe destacar que el jugador del Verona, cedido por Inter, fue llamado por Roberto Mancini para la selección de mayores de ese país, para un microciclo el pasado mes de abril.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO