Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ian Poveda y una chance de ensueño: citado por Manchester City para enfrentar al Atalanta

El jugador colombo-inglés fue incluido en la nómina de ‘Pep’ Guardiola para el duelo contra los italianos por la cuarta fecha del torneo europeo y en donde el español dará descanso a algunos titulares debido a su más que posible paso a octavos de fin

324441_ian_poveda_051119_getty_e_.jpg
Ian Poveda, jugador del Manchester City. Foto: Zhizhao Wu / Gettyimages

El jugador colombo-inglés fue incluido en la nómina de ‘Pep’ Guardiola para el duelo contra los italianos, por la cuarta fecha del torneo europeo y en donde el español dará descanso a algunos titulares debido a su más que posible paso a octavos de final.

Ian Carlo Poveda, aunque no cuenta para las Selecciones Colombia si es una promesa recurrente para ‘Pep’ Guardiola en el plantel del Manchester City. El colombo-inglés fue convocado para el encuentro contra Atalanta para la fecha 4 de la Champions League.

El atacante fue incluido en la nómina como alternativa en la zona de ataque en donde compartirá con jugadores como Raheem Sterling, Gabriel Jesús y Sergio Agüero.

Santiago Arias ya llegó a Alemania, para un nuevo reto de Champions con Atlético de Madrid

Por su parte el jugador que juega regularmente en las divisiones menores de los ‘ciudadanos’ podría llegar a tener minutos, ya que el cuadro inglés está prácticamente clasificado a los octavos de final del torneo continental por lo que una de las posibilidades es que Guardiola plante un equipo con alternativas .

Cabe destacar que el encuentro por la cuarta jornada se jugará en el estadio San Siro de Milán, estadio donde Atalanta está jugando Champions, y arrancará a las 3:00 p.m.

Publicidad

A continuación, está es la nómina de Manchester City para el duelo contra Atalanta:


 

El goleador Robert Lewandowski deberá pasar por el quirófano, a causa de una dolencia en la ingle

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO