Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ian Poveda y una chance de ensueño: citado por Manchester City para enfrentar al Atalanta

El jugador colombo-inglés fue incluido en la nómina de ‘Pep’ Guardiola para el duelo contra los italianos por la cuarta fecha del torneo europeo y en donde el español dará descanso a algunos titulares debido a su más que posible paso a octavos de fin

324441_ian_poveda_051119_getty_e_.jpg
Ian Poveda, jugador del Manchester City. Foto: Zhizhao Wu / Gettyimages

El jugador colombo-inglés fue incluido en la nómina de ‘Pep’ Guardiola para el duelo contra los italianos, por la cuarta fecha del torneo europeo y en donde el español dará descanso a algunos titulares debido a su más que posible paso a octavos de final.

Ian Carlo Poveda, aunque no cuenta para las Selecciones Colombia si es una promesa recurrente para ‘Pep’ Guardiola en el plantel del Manchester City. El colombo-inglés fue convocado para el encuentro contra Atalanta para la fecha 4 de la Champions League.

El atacante fue incluido en la nómina como alternativa en la zona de ataque en donde compartirá con jugadores como Raheem Sterling, Gabriel Jesús y Sergio Agüero.

Santiago Arias ya llegó a Alemania, para un nuevo reto de Champions con Atlético de Madrid

Por su parte el jugador que juega regularmente en las divisiones menores de los ‘ciudadanos’ podría llegar a tener minutos, ya que el cuadro inglés está prácticamente clasificado a los octavos de final del torneo continental por lo que una de las posibilidades es que Guardiola plante un equipo con alternativas .

Cabe destacar que el encuentro por la cuarta jornada se jugará en el estadio San Siro de Milán, estadio donde Atalanta está jugando Champions, y arrancará a las 3:00 p.m.

Publicidad

A continuación, está es la nómina de Manchester City para el duelo contra Atalanta:


 

El goleador Robert Lewandowski deberá pasar por el quirófano, a causa de una dolencia en la ingle

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO