Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ídolo y figura: Alfredo Morelos anotó dos goles y asistió en el 3-0 de Rangers contra Hearts

Este domingo, Rangers se impuso 3-0 sonbre el Hearts, en las semifinales de la competencia que reúne a los equipos de todas las categorías en Escocia. Alfredo Morelos asistió en el primer tanto del club y luego se despachó con doblete.

324334_morelos_festeja_rangers_031119_getty_ian_macnicol_e.jpg
Alfredo Morelos en festejo contra Hearts. Foto: Ian Macnicol - Getty Images.

Con una pletórica actuación, el delantero nacional catapultó al equipo de Glasgow para la final de la Copa de la Liga de Escocia, en la que jugarán contra su rival de siempre, el Celtic.

Este domingo, Rangers se impuso 3-0 sobre el Hearts, en las semifinales de la competencia que reúne a los equipos de todas las categorías en Escocia. Alfredo Morelos asistió en el primer tanto del club y luego se despachó con doblete.

La primera anotación del compromiso llegó por medio de Filip Helander. El sueco aprovechó un centro a ras de piso del oriundo de Cereté, Córdoba, y a placer abrió el marcador.

Ante de finalizar el primer tiempo, Morelos se posicionó bien en el área chica y tras un ‘pase de la muerte’ definió suave para poner el 2-0.

Publicidad

Pasados los 15 minutos del segundo tiempo, ‘El Búfalo’, nuevamente como cazador de área decretó el 3-0 final, gracias a una anotación potente al primer palo del arquero rival.

Por ahora no hay fecha definida para la disputa de la gran final de la competición. Cabe recordar que ese juego será entre dos equipos de la misma ciudad.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO