Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Igor Biscan, exjugador croata del Liverpool: "Luis Díaz y Cody Gakpo serán claves para los 'reds'"

Tras el bache futbolístico del Liverpool, un exfutbolista del equipo inglés expresó que tanto Luis Díaz como el nuevo fichaje neerlandés serán importantes para revertir la situación del club.

Luis Díaz, extremo colombiano que milita en el Liverpool.
Luis Díaz, extremo colombiano que milita en el Liverpool.
Twitter oficial de Liverpool

Luego del Mundial Qatar 2022, la Premier League volvió a su desarrollo habitual al igual que varias ligas del planeta. Liverpool , uno de los equipos histórico de Inglaterra, volvió a la acción con el objetivo de revertir la situación en la cual se encuentra, ya que non ha obtenido buenos resultados. Los 'reds' no han podido contar con Luis Díaz por una lesión, y, por eso contrataron a Cody Gakpo para reforzar su equipo. Sin embargo, Igor Biscan, exjugador del club, manifestó que ambos futbolistas serán fundamentales en la resurrección de la escuadra.

Hace ya casi un año, el colombiano llegó a las filas del conjunto de Anfield luego de sus estelares actuaciones con el Porto de Portugal. A pesar de que se especuló con su adaptación al balompié de dicho país, Díaz sorprendió a todos como si llevara jugando años en el equipo y entendiendo a la perfección la idea de Jurgen Klopp a pesar de la barrera del idioma.

Con gambetas y goles pagó su llegada y se ganó el corazón de la fanaticada 'red'. A pesar de jugar los últimos seis meses de la temporada 2021-22, el guajiro alcanzó a marcar seis tantos en 26 juegos.

En el mercado de verano, la salida del senegalés Sadio Mané le dio aún más posibilidades de tener más minutos. Sin embargo, una lesión truncó sus aspiraciones de seguir destacándose en Europa. Desde octubre no juega un partido oficial, puesto que intento volver, pero se resintió del dolor y hasta tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Liverpool confirmó que hasta mediado del marzo de este año podrá volver a las canchas.

Publicidad

En medio de su recuperación, los 'reds' aprovecharon para fichar a Cody Gakpo, neerlandés que fue figura y goleador con su selección en el Mundial Qatar 2022.

Si bien muchos lo ven como un reemplazo del colombiano para otros, el originario de Países Bajos podría tener buena química con Díaz dentro de los terrenos de juego. Así lo remarca Igor Biscan, exfutbolista croata que pasó por el club: “(Gakpo) Es alguien que viene lleno de deseos de lograr algo especial y, por lo general, eso hace que todos los demás mejoren su juego. Y luego, cuando miras el regreso de Luis Díaz, los dos podrían tener un gran impacto para el Liverpool esta temporada”.

Ahora solo queda esperar si los de Anfield pueden repuntar, ya que actualmente son sextos con 28 unidades. Cabe resaltar que después de la Copa del Mundo registran dos victorias (Aston Villa y Leicester City) y una derrota (Brentford).

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad