Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Imágenes inéditas del gol de Juan Fernando Quintero en la final de la Copa Libertadores 2018

A 20 meses de aquella histórica definición contra Boca Juniors, en el estadio Santiago Bernabéu, la Conmebol quiso mostrar la anotación del colombiano como nunca antes se ha visto.

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate, de Argentina
AFP

Muchos pensaran que no se puede decir nada más sobre el gol de Juan Fernando Quintero en la final de la Copa Libertadores 2018 . Aquella anotación, frente a Boca Juniors, es considerada para muchos como el mejor tanto en la historia de River Plate, con eso ya está todo dicho.

Y por eso también, millones de aficionados en el mundo han visto una y otra vez el gol de Quintero, convertido en la prórroga y que en su momento significó el 2-1 a favor de los de Marcelo Gallardo; quienes al final terminaron llevándose el partido por 3-1.

La última entrevista de Gabriel Ochoa Uribe: “Soy hincha del América de Cali”

Sin embargo, la Conmebol quiso mostrar el gol de Quintero como nunca antes se visto. Una anotación que sin duda cambió la historia del mediocampista colombiano y, sobretodo, de los clásicos entre River y Boca.

A 20 meses del triunfo 3-1 de River Plate ante Boca Juniors para levantar su cuarta Copa, la simulación de la espectacular definición de Juan Fernando Quintero”, publicó la cuenta oficial de la Copa Libertadores junto con las imágenes inéditas.

Vea el gol de Juan Fernando Quintero como nunca antes se ha visto:

Publicidad

“Zidane con Bale y James tiene la mano firme, pero no con Eden Hazard y no lo entiendo”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO