Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Importante equipo de la Liga de España, a la carga por Alfredo Morelos: atentos a los detalles

El delantero de Rangers podría llegar al país 'ibérico' de cara a la siguiente temporada, en donde afirman que ya hay una oferta sobre la mesa.

alfredo-morelos.jpg
Alfredo Morelos tras anotar con Rangers
Getty Images

Alfredo Morelos es uno de los jugadores colombianos en el exterior que podría cambiar de equipo para la próxima temporada. Salir de Rangers es un tema que le viene dando vueltas en la cabeza al nacido en Cereté, Córdoba, y que ahora podría materializarse.

En España indican que Sevilla sería el club que está muy interesado en fichar al jugador de la Selección Colombia en el presente mercado de transferencias, que podría dejar a Morelos con tiquete directo a España, procedente de Escocia.

Publicidad

"Informa @GonzaloTortosa que el conjunto sevillista ha hecho una OFERTA de 8 millones de euros", revelaron en el popular programa 'El Chiringuito TV', en las redes sociales, en las últimas horas.

Además, resaltaron: "Al delantero del Rangers le gusta la opción de recalar en el Sánchez Pizjuán". El equipo sevillano está buscando un centrodelantero con el que pueda pelear de nuevo en los torneos internacionales en el balompié de Europa y el escogido sería el exjugador de Independiente Medellín.

En ese orden de ideas, podríamos estar viendo a Alfredo Morelos cambiando de equipo en el fútbol del 'viejo continente' para la siguiente campaña y tener así nuevos retos para su carrera como profesional.

Publicidad

El atacante colombiano llegó al cuadro escocés en la campaña 2017/2018, procedente de Helsinki, de Finlandia, y se ganó la titular en el equipo británico, en donde ha anotado 112 goles en 224 compromisos disputados, además, dio 53 asistencias a sus compañeros.

Publicidad

¿Cómo le fue a Alfredo Morelos en la última temporada, con Rangers?

Con el cuadro de Escocia, el jugador colombiano disputó 42 compromisos, anotó 18 goles y dio 8 asistencias a sus jugadores. Cabe recordar que, en la recta final de la campaña, Morelos se lesionó y no pudo jugar partidos cruciales para Rangers, como lo fue la final de la Europa League, que perdieron en penaltis contra Eintracht Frankfurt, de Rafael Santos Borré.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial