Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Incertidumbre en Colombia ante la ausencia de James Rodríguez con Al-Rayyan

El equipo en el que juega el colombiano en el fútbol de Catar enfrentó este martes a Al-Khor, sin su presencia.

James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan
James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan
Instagram de @alrayyansc

La ausencia de James Rodríguez con Al-Rayyan sorprendió a todos en nuestro país y existe incertidumbre ante la falta de un pronunciamiento oficial del club, ni tampoco del propio futbolista.

En la emisión de las 7 de la noche de 'Noticias Caracol', Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, indicó que "James sorprendió porque no estuvo presente, ni como titular ni como suplente. Fuentes cercanas al jugador aseguran que es un pequeño problema de tipo muscular".

Publicidad

Dicha situación se presenta a pocos días de los partidos de la Selección Colombia frente a Perú, de local el 28 de enero, y contra Argentina, de visitante el 1 de febrero.

Ahora se espera que en las próximas horas, se pueda tener alguna certeza con respecto a Rodríguez Rubio, quien venía con un rendimiento en ascenso.

La convocatoria del seleccionado colombiano, por parte de Reinaldo Rueda, para los enfrentamientos con peruanos y argentinos saldría entre miércoles y jueves de la presente semana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial