Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Increíble! Lionel Messi no le hizo ni un remate al arco a David Ospina, en Nápoles 1-1 Barcelona

Lionel Messi no le hizo ni un remate al arco a David Ospina, en Nápoles 1-1 Barcelona. ​​​​​​​Este martes, el astro argentino no exigió al arquero colombiano, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions.

331611_david_ospina_250220_afpe.jpg
Foto: AFP

Este martes, el astro argentino no exigió al arquero colombiano, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions. El bloque defensivo del conjunto italiano hizo que el guardameta no tuviera mucho trabajo. Los goles fueron de Mertens y Griezmann.

David Ospina sufrió un gol, este martes, en el 1-1 entre Nápoles y Barcelona. Sin embargo, durante el partido Lionel Messi no le pudo hacer ni un solo remate al arco.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Durante los 90 minutos disputados, en el estadio San Paolo, el equipo local dirigido por Gennaro Gattuso plantó un bloque defensivo que funcionó en casi todo el encuentro, a excepción del gol de Antoine Griezmann. Un 4-4-2 y también un 4-5-1 fueron los esquemas usados por los italianos.

Así las cosas, Ospina fue casi un espectador bajo los tres palos y más bien fue uno más en la salida del Nápoles, una instrucción directa del entrenador, quien ordenó que no despejara la pelota cuando le llegara.

El antioqueño se vio seguro en cada pase que dio y no tuvo que exigirse mucho. Sin embargo, al minuto 57 nada pudo hacer para evitar el tanto de Griezmann, luego de una triangulación perfecta entre Sergio Busquets y Nélson Semedo, este último quien asistió al francés.

Publicidad

A pesar de la anotación, Ospina no se vio implicado, pero al 63’ llegaría una intervención que evitó un gol del cuadro catalán.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Tras un pase de Arturo Vidal al centro del área, el arquero del Nápoles se estiró en el piso y despejó la pelota. Sin embargo, Lionel Messi se exigió en busca de marcar, pero terminó pegándole una patada en el pecho, al colombiano.

De inmediato el astro argentino se percató de la fuerte acción y le pidió disculpas a David Ospina, quien las recibió, pero se mostró con dolor. De hecho, al ‘10’ del Barcelona le mostraron tarjeta amarilla por la falta.

David Ospina salvó al Nápoles, pero se llevó una patada en el pecho, por parte de Lionel Messi

En los últimos 20 minutos del duelo Nápoles siguió en la misma tónica, defendiendo a ‘capa y espada’ y evitando que el elenco rival se pusiera en ventaja en el marcador. Algo que lograron.

Publicidad

Los italianos pasaron una dura prueba, este martes, evitaron perder ante el poderío ofensivo del Barcelona. Ahora, en el duelo de vuelta tendrán que buscar sorprender y conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

¡Golazo en el estadio San Paolo! Dries Mertens marcó para el Nápoles frente al Barcelona

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO