Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente 1- Boca Juniors 1: Sebastián Villa, villano de la noche al fallar un penalti

Los tres jugadores colombianos participaron este domingo del partido frente a los de Avellaneda. Villa fue el que más intentó desequilibrar en ataque.

Boca Villa
Sebastián Villa, en partido con Boca Juniors
Getty Images

Este domingo, en la Liga del fútbol de Argentina, Boca Juniors empató 1-1 en su visita a Independiente, en Avellaneda, con la participación de Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, quienes apenas tuvieron una actuación aceptable.

Vea acá el listado de partidos de fútbol más destacados en Semana Santa

El tanto de los rojos fue obra de Gastón Togni, mientras que por los azul y oro marcó el peruano Carlos Zambrano. Villa cobró un penalti en el cierre del compromiso, pero el arquero Sebastián Sosa le tapó bien.

De los tres colombianos de los 'xeneizes', el que se llevó los focos fue Villa, quien primero intentó desequilibrar en el ataque e incluso en los primeros minutos del compromiso estrelló un balón en el travesaño. Sin embargo, se equivocó a la hora de la definición desde el punto blanco.

"Jugar en el Barcelona es una mier..., prefiero jugar en un cuarta división"

Campuzano cumplió en la mitad del campo, vio una tarjeta amarilla y fue reemplazado al minuto 62. Fabra, de su lado, trató siempre de cumplir en su labor de marca; pero no marcó diferencia a la hora de proyectarse al ataque por la lateral izquierda.

Publicidad

En Independiente entró para la última media hora del compromiso el colombiano Andrés Roa, quien tuvo contacto con el balón y quiso aportar en el ataque de los dirigidos por Julio César Falcioni.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO