Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente de Avellaneda se reforzó con un talento colombiano: Mauricio Cuero fue oficializado

Después de pasar por varios equipos en el extranjero, el jugador 'tricolor', Mauricio Cuero, llegó a un acuerdo para vestir la camiseta de Independiente de Avellaneda para la próxima temporada.

mauricio-cuero-independiente.jpeg
Mauricio Cuero, nuevo jugador de Independiente de Avellaneda
Independiente

Independiente de Avellaneda es uno de los equipos más grandes del fútbol argentino y del fútbol latinoamericano; al ostentar ser el club más ganador de la Copa Libertadores de América con siete títulos, el conjunto argentino se coloca en el podio de los más importantes de su país y, precisamente, en la tarde de este jueves, desde la dirigencia de los 'diablos rojos' anunciaron la llegada de un futbolista colombiano que ya tiene cierto recorrido por el balompié del sur del continente.

Después de anunciar la llegada del volante Kevin López, el equipo que es el máximo rival de Racing Club cerró el fichaje de Mauricio Cuero, jugador 'tricolor' que llega al 'Rojo' proveniente de Banfield hasta finales del 2024; el tumaqueño llegó como un jugador libre al 'Rey de Copas' argentino ya que había cerrado su desvinculación del 'taladro' la semana anterior.

Según informó el 'Diario Olé', "el colombiano de 29 años, quien suele jugar de extremo derecho, llega con el pase en su poder, ya que la semana pasada se había desvinculado de Banfield. El club de Avellaneda tendrá la posibilidad de hacer uso de tres opciones de compra, fijadas a distintos valores dependiendo de la fecha. Si deciden adquirir su pase a fines del año que viene, deberán pagar 450.000 dólares, si quieren hacerlo a mediados de 2024, el valor ascenderá a u$s 650.000. Y si desean comprarlo a fines de ese mismo año, tendrán que desembolsar 850.000 verdes".

En su segundo ciclo con Banfield, el jugador disputó 46 partidos, anotando dos goles; durante la presente campaña, solamente estuvo presente en 8 partidos: 4 de ellos titular y en ninguno convirtió ningún tanto.

Publicidad

La camiseta de Independiente será la onceava camiseta que vista el futbolista nariñense después de haber jugado en clubes como La Equidad, Vaslui, Olimpo, Banfield, Levante, Santos Laguna, Tijuana, Olimpia, Belgrano y Atlas.

En el anuncio oficial del club en redes sociales se ve al futbolista ecuatoriano Juanito Cazares realizando una videollamada con el colombiano para que este le dé la noticia de su llegada.

De igual manera, desde el club enviaron un mensaje para recibir al futbolista:

Publicidad

"¡BIENVENIDO, SOCIO! Mauricio Cuero firmó su contrato por dos años y es nuevo jugador del Rey de Copas", anunciaron desde el 'Rojo'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad