Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente de Avellaneda sigue insistiendo en la contratación de Yeison Gordillo

El club argentino busca llevarse al jugador en condición de préstamo, con opción de compra; sin embargo, Deportes Tolima, club al que pertenece el volante, aún no le convencería la oferta.

Yeison Gordillo Tolima
Yeison Gordillo lucha contra Paolo Guerrero por el balón durante la Copa Libertadores.
Getty Images

El nombre del jugador caucano Yeison Gordillo se viene manejando en medios argentinos desde la semana anterior, y en nuestro país se indicó que en Tolima, club al que pertenece, solamente estarían interesados en la venta de los derechos deportivos.

Con la posición del club ‘pijao’, la salida de Gordillo Vargas se aleja aún más, puesto que el problema principal de Independiente es que no cuenta con el dinero para fichar al volante de 28 años y su objetivo es buscar jugadores que lleguen en condición de préstamo o como agentes libres.

Definido el futuro de Gonzalo 'Pipita' Higuaín en la Juventus de Italia

Otra de las posibilidades que baraja Pusineri para reforzar a los ‘diablos rojos’ son Jaminton Campaz, también del Tolima y Christian Mafla, lateral de Atlético Nacional, en declaraciones recogidas por el portal web argentino ‘InfiernoRojo’.

Además, aseguró que la dirigencia ofertaría nuevamente por el préstamo de Gordillo, con la obligación de comprar los derechos deportivos, una vez finalice el contrato.

Publicidad

El equipo en el que sí cuenta Gareth Bale: noticias desde Gales

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO