Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente habría llegado a un acuerdo con Deportivo Cali por Andrés Felipe Roa

Independiente, de Argentina, tendría 2.5 millones de dólares para fichar al volante colombiano Andrés Felipe Roa, quien estuvo en la temporada 2018/19, jugando con Huracán, a préstamo.

316446_andresfeliperoahuracan140319gustavo-garellojammediagettyimagese.jpg
Andrés Felipe Roa, jugador colombiano. FOTO: AFP.

Luego de que en los últimos días se reportaran acercamientos entre el jugador y el 'rey de copas', medios argentinos afirmaron que las negociaciones estarían muy cerca de llegar a buen puerto.

Independiente, de Argentina, tendría 2.5 millones de dólares para fichar al volante colombiano , quien estuvo en la temporada 2018/19, jugando con Huracán, a préstamo.

El club de Avellaneda habría enviado una oferta formal al Deportivo Cali, para obtener el 80% de los derechos deportivos del volante Andrés Felipe Roa.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Durante la última temporada, el atlanticense estuvo al servicio de Huracán, de Argentina, en donde logró disputar 23 partidos tanto a nivel local, como internacional, además, anotó cuatro goles, suficiente para que Independiente se fijara en el volante.

Roa regresaría al fútbol argentino para ser nuevo jugador de Independiente, tras el acuerdo con Deportivo Cali, en el que incluye 2.5 millones de dólares, que cubre el 80% de los derechos deportivos del jugador y un contrato por tres años, según ‘TyC Sports’.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO