Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente no olvida al ‘Palomo’ Usuriaga: sentido homenaje en la previa del duelo por Suramericana

Los ídolos jamás se olvidan. Esa es la premisa de Independiente, de Argentina y sus hinchas. Así lo demostraron -una vez más- este martes al homenajear al colombiano Albeiro ‘El Palomo’ Usuriaga.

318391_ebu12rtwkaitvau.jpg
Yolanda Usuriaga, hermana del ‘Palomo’, fue homenajeada por Independiente - @Independiente

Yolanda Usuriaga, hermana del recordado delantero colombiano que fue asesinado en 2004, recibió una distinción por parte del cuadro argentino, equipo en el que brilló el futbolista vallecaucano.

Los ídolos jamás se olvidan. Esa es la premisa de Independiente, de Argentina y sus hinchas. Así lo demostraron -una vez más- este martes al homenajear al colombiano Albeiro ‘El Palomo’ Usuriaga, quien en la década de los 90 fuera goleador y campeón, en tres ocasiones, con el rojo de Avellaneda.

En la previa del duelo por los cuartos de final de la Copa Suramericana, frente a Independiente del Valle, de Ecuador, la institución argentina le rindió tributo al fallecido atacante vallecaucano, entregándole una camiseta con su apellido a Yolanda Usuriaga, su hermana.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Justamente, la hermana del ‘Palomo’ se encuentra en territorio argentino en el marco de la realización de un documental sobre el recordado jugador.

Publicidad

Usuriaga pasó los mejores años de su carrera en Independiente. Sin embargo, también dejó un grato recuerdo en Atlético Nacional, equipo con el que levantó la Copa Libertadores en 1989.

El ‘Palomo’, recordado además por anotar el gol con el que la Selección Colombia clasificó al Mundial de Italia 1990, fue asesinado el 11 de febrero de 2004 mientras departía con sus amigos en una esquina del Barrio 12 de octubre, de la ciudad de Cali.  

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO