Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente no quiere dejar ir a Andrés Felipe Roa: “Vamos a pagarle al Cali”

Desde hace ya hace unas semanas, se viene hablando del lío en el que están Independiente y Cali por el incumplimiento del cuadro argentino en el negocio que hicieron por el mediocampista Andrés Felipe Roa.

336151_roa.jpg
Andrés Roa, jugador de Independiente - Getty Images

Este martes se manifestó Héctor Maldonado, secretario general del cuadro de Avellaneda, sobre la deuda que tienen con el cuadro vallecaucano, correspondiente a la compra de la totalidad del pase del futbolista colombiano.

Desde hace ya hace unas semanas, se viene hablando del lío en el que están Independiente y Cali por el incumplimiento del cuadro argentino en el negocio que hicieron por el mediocampista Andrés Felipe Roa.

Ya en días pasados, el propio presidente del equipo ‘azucarero’, Marco Caicedo, afirmó que "se hizo un acuerdo con Independiente, ellos pagaban al inicio 900 mil dólares y 900 mil después. Si no recibimos el pago completo antes de junio 31, los derechos federativos y económicos siguen siendo del Cali".

David Ospina y una opción fuera de Europa: Monterrey lo tendría en sus planes

Esto significaba que, en caso de incumplimiento, Roa debía presentarse al Deportivo Cali después del 31 de junio.

Sin embargo, Héctor Maldonado, secretario general del cuadro argentino, fue muy claro con este tema y afirmó que Independiente no quiere dejar ir al mediocampista colombiano.

Publicidad

Michael Ortega: “Soy una persona polémica, publican más mi vida personal, que mis goles”

“Vamos a pagarle al Cali por Roa. Eso no hay duda. En este momento estamos en un plan para ponernos al día con todas las deudas. De acá a un año debemos cancelar 9 millones de dólares en pases. Lo vamos a hacer”, señaló el dirigente a ‘TyC Sports’.

El jugador colombiano, quien llegó a Independiente en agosto del 2019 como pedido expreso del exentrenador Sebastián Beccacece, ha jugado 16 partidos y se ha reportado con gol en dos ocasiones.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO