Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente se tiene fe en caso Andrés Felipe Roa: en Argentina dicen que seguirá en el club

Independiente se tiene fe en caso Andrés Felipe Roa: en Argentina dicen que seguirá en el club. Este jueves, se conocieron declaraciones de Jorge Burruchaga, directivo de los de Avellaneda, en las que aseguró que están arreglando la deuda con Cali.

339761_andres_roa_250620_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Este jueves, se conocieron declaraciones de Jorge Burruchaga, directivo de los de Avellaneda, en las que aseguró que están arreglando la deuda que tienen con Cali.

Mientras que en el seno del Deportivo Cali han sido reiterativos en que Andrés Felipe Roa solamente seguirá en Avellaneda si Independiente paga una deuda de 900 mil dólares, desde Argentina se dio un pronunciamiento lleno de optimismo de parte de Jorge Burruchaga.

James Rodríguez, entre los más jóvenes en debutar en el fútbol de Argentina

"Roa va a seguir siendo jugador de Independiente. Igualmente seguimos charlando con la gente del Deportivo Cali, porque se está buscando la forma de pago. El jugador quiere continuar", dijo Burruchaga, en charla con el programa partidario 'Paladar rojo'.

Según 'TyC Sports', el técnico Lucas Pusineri quiere que el volante colombiano siga para cuando se reanude la Liga Argentina. Lo claro es que de aquí al martes 30 de junio, Independiente se debe reportar con el dinero o de lo contrario, Cali solicitaría la vuelta de Roa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO