Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Indignación en América tras la dura patada que recibió Andrés Ibargüen, en la Concachampions

En América de México no pueden creer que la dura patada que recibió Andrés Ibargüen, durante el partido de Concachampions frente a Comunicaciones de Guatemala, haya quedado sin ningún tipo de sanción. 

331261_Andrés Ibargüen
Andrés Ibargüen fue titular con el América de México - Getty Images
Andrés Ibargüen

El extremo colombiano se vio obligado a abandonar el terreno de juego en camilla, tras la aparatosa entrada. 

En América, de México, no pueden creer que la dura patada que recibió Andrés Ibargüen, durante el partido de Concachampions frente a Comunicaciones de Guatemala, haya quedado sin ningún tipo de sanción. 

Y es que la indignación se apoderó de todos los integrantes de las ‘águilas’, en el minuto 30, después de que el jugador Andrés Lezcano le diera con todo al tobillo del colombiano, quien tuvo que salir en camilla tras la aparatosa acción. 

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

A pesar de las increíbles imágenes, Lezcano ni siquiera fue amonestado. Ibargüen, afortunadamente, volvió al terreno de juego minutos después: sin embargo, todavía mostraba muestras del dolor. 

Publicidad

Inclusive, al final del partido el entrenador del América, Miguel Herrera, al concluir el encuentro calificó de "desastroso" el arbitraje de Marrufo al no marcar dos penales "claros".

"Esperamos que no nos favorezcan (en el arbitraje), pero que sea más parejo, hoy fue desastroso y nosotros merecíamos ganar", sentenció.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En cuanto a lo deportivo, el cuadro guatemalteco se puso adelante del marcador con tanto del guatemalteco Gerardo Gordillo a los 81 minutos del encuentro disputado en estadio Doroteo Guamuch de la capital guatemalteca.

Sin embargo, América se fueron en busca del empate y lograron rescatar la igualdad por medio del joven mexicano Sebastián Córdova a los 90 minutos de juego.

El partido de vuelta se disputará el próximo 26 de febrero en el estadio Azteca, de la ciudad de México. 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO