Abril 8, 2019

“Insinuó más de lo que concretó”, así calificó la prensa argentina a Jorge Carrascal con River Plate

Jorge Carrascal

Jorge Carrascal, mediocampista colombiano de River Plate, de Argentina. Foto: Getty Images / Diego Haliasz.

El mediocampista colombiano jugó por primera vez como titular con el equipo ‘millonario’, en la derrota 2-3 con Tigre, en la última jornada de la Superliga.

Jorge Carrascal, mediocampista de River Plate, recibió la confianza de Marcelo Gallardo y fue titular con el equipo ‘millonario’, el pasado domingo, en la derrota 2-3 con Tigre, en el estadio Monumental.

El colombiano tuvo algunas aproximaciones y se asoció de buena manera con el delantero Julián Álvarez, pero no mucho más. En el minuto 59, Gallardo lo sustituyó por Hernán López.

Así, el diario deportivo ‘Olé’ lo calificó con 4,5 y afirmó que “el colombiano insinuó más de lo que concretó. Lo mejor lo brindó cuando se conectó con Julián Álvarez por la derecha”.

Vea acá: Aplausos para Frank Fabra en Argentina: volvió con Boca Juniors como si nada

"Jorge Carrascal (4): apenas una sombra de lo que puede dar. Algunas cosas cuando encara, pero le faltó mayor compromiso en el juego", aseguró 'TyC Sports'.

Sobre Carrascal Guardo, de 20 años, quien sumó su primer partido como titular y el segundo con River Plate, había grandes expectativas de parte de la prensa y la afición.

De otra parte, su compatriota Rafael Santos Borré, quien no ha conseguido volver a marcar, también fue titular y en el 64’ le dejó su lugar a Lucas Beltrán.

"Rafael Santos Borré (4): lamentablemente no levantó su nivel y si de algo le servía esta tarde era para aprovechar la oportunidad de volver al gol", escribió 'TyC Sports'.

River Plate jugará el próximo jueves 9 de abril en condición de local frente a Alianza Lima, en la Copa Libertadores.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: