Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inter 1- Atalanta 0: Duván Zapata y Luis F. Muriel lo intentaron, pero Handanovic dijo que no

El 'Toro' jugó 70 minutos este lunes y le dejó su puesto a su compatriota. Los dos crearon posibilidades de anotar, pero no alcanzó para igualar.

Duván Zapata
Duvan Zapata disputa el balón contra Milan Skriniar en Inter de Milán vs Atalanta - Foto: AFP
MIGUEL MEDINA

Este lunes, en el partido clásico de la fecha 26 de la Serie A del fútbol italiano, Inter de Milán venció por la mínima diferencia a Atalanta, en un duelo en el que tuvieron participación con el equipo visitante los delanteros colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. El gol del triunfo fue convertido por parte de Milan Skriniar.

Los hinchas del PSG se metieron feo con Shakira, antes de juego de Champions

Precisamente, Zapata le dio paso a Muriel al minuto 70, después de haber hecho un desgaste importante y de haber luchado los balones con los defensores del líder del torneo en Italia.

'El Toro' Zapata se la rebuscó y tuvo varias oportunidades de anotar. La primera de ella después de haber encarado, llegado a línea de fondo y haber rematado desviado. Posteriormente y antes de finalizar la primera parte, el potente atacante de cabeza por poco anota, pero el arquero Handanovic tapó de manera providencial.

Edinson Cavani sigue sonando fuertemente para llegar a un grande de Argentina

Ya en el complemento y antes de marcharse del terreno de juego; Zapata volvió a rematar desde el borde del área y el esférico pasó cerca.

Publicidad

Para los últimos 20 minutos, Gasperini mandó a la cancha a Muriel, quien alcanzó a generar algunas oportunidades y que en una de ellas, remató de pierna zurda y el arquero Handanovic atajó de acertada forma.

Al final, Inter consolidó su liderato en la Serie A llegando a 62 puntos, mientras que Atalanta quedó con 49 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial