Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inter de Miami sueña con tener en sus filas a James Rodríguez y a Fredy Guarín, según 'The Sun'

James Rodríguez y Freddy Guarín estarán de nuevo compartiendo en un mismo equipo. Los dos colombianos serán parte de la constelación de estrellas del pretensioso proyecto del Inter Miami, la nueva institución de la liga estadounidense.

317919_James Rodríguez y Freddy Guarín
James Rodríguez y Freddy Guarín compartiendo en la Selección Colombia - AFP
James Rodríguez y Freddy Guarín

Los dos colombianos, que compartieron en la Selección Colombia y en el Porto, serían unas de las figuras que el exfutbolista David Beckham pretende tener en su club; el cual hará su debut en 2020.

James Rodríguez y Freddy Guarín estarían de nuevo compartiendo en un mismo equipo. Los dos colombianos serían parte de la constelación de estrellas del pretensioso proyecto del Inter Miami, la nueva institución de la liga estadounidense.

La franquicia, que pertenece al exjugador David Beckham, hará su debut en la MLS en 2020 y junto a los dos mediocampistas ‘cafeteros’, le estaría apostando a nombres de resonancia mundial como los de Theo Walcott, Sergio Busquets Joe Hart, e incluso tanteó la posibilidad de Radamel Falcao García , según el diario británico ‘The Sun’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Para el medio inglés, la gran relación que tiene el exfutbolista inglés con el Real Madrid, equipo en el que jugó entre el 2003 y 2007, facilitarían la llegada del ‘10’ de la Selección Colombia a la MLS.

Rodríguez, está buscando un nuevo club y el vínculo de los blancos con Beckham podría jugar un papel importante en el cierre del acuerdo”, aseguró el rotativo.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Por su parte, la reciente desvinculación de Guarín del equipo chino Shanghai Shenhua , haría del arribo del colombiano a la MLS una opción bastante factible.

Ambos jugadores, además de haber disputado con la Selección Colombia el Mundial de Brasil 2014, compartieron en el Porto, de Portugal, durante dos temporadas (2010-2012).

Así sería el once ideal del Inter Miami:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO