Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Inter de Milán pretende continuar las negociaciones por Duván Zapata", es lo que afirman en Italia

El delantero de Atalanta ya habría arreglado el salario que recibirá, pero el equipo de Bérgamo no quiere soltar a su jugador así como así.

Duván Zapata
Duván Zapata celebra su gol frente al Nápoles, en la semifinal de la Copa Italia.
Getty Images

Inter de Milán vio como se fue Romelu Lukaku al Chelsea y en el equipo 'interista' saben muy bien que tienen que reforzar su frente de ataque para la próxima temporada. Por esa razón, están negociando con Atalanta para fichar a Duván Zapata.

Estas conversaciones no han sido para nada fáciles. El equipo de Bérgamo pide 40 millones de euros por el colombiano y, hasta el momento, el 'neroazzurro' ofertó solamente 30, dinero que el club del 'cafetero' rechazó.

Sin embargo, 'Calciomercato' volvió a publicar nueva información al respecto, este martes, e informó que el interés sigue vivo. Inter no se da por vencido.

"La distancia no es corta, pero se puede trabajar y desde el Inter pretenden continuar las negociaciones", expresó el medio italiano.

'El Toro' quiere cambiar de equipo, ya arregló su salario con los de Milán (que sería de 3 millones de euros por temporada), falta que Atalanta dé el visto bueno para que el trato se cierre y veamos al exjugador de América vistiendo la camiseta del vigente campeón de la Serie A.

Publicidad

Se espera que en la presente semana se pueda finiquitar todo y se oficialice la contratación del hombre de Selección Colombia.

No olvide que toda la información relacionada a los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial