Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inter está loco por el talento y los goles de Luis Fernando Muriel: ¿Lo dejará salir Atalanta?

En las últimas horas se conocieron novedades del interés del equipo ‘nerazzurri’ por el delantero colombiano. Así se habla en Italia.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, futbolista del Atalanta - Foto: Getty Images
Getty Images

Luis Fernando Muriel viene teniendo unas temporadas formidables con Atalanta , y eso ha hecho que equipos más grandes se fijen en él, aunque formalmente no han existido ofertas.

Jhon Córdoba, qué nivel, goleador: en el once ideal de la semana en la Bundesliga

A pesar de eso, en Italia se habla de lo decididos que están en Inter en contar con el talento y los goles del oriundo de Santo Tomás.

En particular, después de haber visto la actuación de ayer del delantero del Atalanta Luis Muriel, la dirección milanesa está aún más convencida de que el colombiano es para ellos: ningún gol de Lucho contra su exequipo, pero mucho trabajo sucio lejos de la zona que confirma la flexibilidad del jugador de casi treinta años”, escribió ‘Calciomercato’.

A punta de goles Roger Martínez flechó a la prensa mexicana: encontró "la mejor versión"

Sin embargo, su salida del Atalanta no sería nada fácil, ya que su costo es alto y es pieza clave en el proyecto deportivo que viene construyendo el equipo de Bérgamo.

Publicidad

“Por ahora ningún otro pretendiente, el obstáculo siempre está en el altísimo precio -al menos 30 millones de euros- fijado por la dirección de Orobic, equipo aún en la carrera por otra Champions y para nada dispuesta a vender su punta de lanza a un competidor directo”, finalizaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial