Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inter Miami, a la carga por Falcao García: incertidumbre por el futuro del 'Tigre'

Los rumores sobre lo que hará el delantero de la Selección Colombia siguen saliendo a la luz, en Turquía.

Falcao-García.jpg
Falcao García, jugador de Galatasaray.
AFP

Falcao García aún no sabe si continuará en Galatasaray, o no, en esta temporada. En Turquía, siguen revelando detalles de lo que ocurre en el entorno del jugador de la Selección Colombia.

"El Inter Miami volvió a preguntar por Radamel Falcao, quien Galatasaray decidió separarse por su elevado coste", compartió 'Sporx'.

Además, el medio turco agregó: "Inter Miami ofreció a Falcao un salario anual de 2 millones de euros, más un paquete de bonificación por valor de 1 millón de euros".

En el equipo de Estambul verían con buenos ojos la salida de 'El Tigre', por el alto costo de su salario anual, que llega a los cinco millones de euros.

"Si el Inter Miami, que está peleando en la MLS, convence al futbolista colombiano, se producirá este traspaso y el club amarillo y rojo tendrá una disminución significativa en el presupuesto del equipo", concluyeron en el rotativo.

Publicidad

Ahora, toca ver si la oferta de los estadounidenses será significativa para Falcao García. De ser así, lo veremos jugando en la MLS para lo que resta de este año y lo que firme con el club.

Por el momento, el jugador nacido en Santa Marta sigue entrenándose con Galatasaray, a la espera de tener minutos que le sirvan para convencer a todos en Turquía de que puede ser el '9' del cuadro que dirige Fatih Terim.

No olvide que toda la información relacionada con los colombianos en el exterior la puede encontrar en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial