Enero 17, 2017

Con golazo de chilena de Jeison Murillo, Inter eliminó a Bologna al ganarle 3-2

Jeison Murillo, futbolista colombiano.

Jeison Murillo, celebra con Inter, frente a Bologna. Facebook: F.C. Internazionale Milano.

El conjunto ‘nerazzurri’ avanzó a cuartos de final de Copa Italia, su rival saldrá de la llave entre Lazio y Genova. El defensor colombiano jugó todo el partido y anotó su tercer gol desde que llegó a Milán.

El Inter de Milán se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Italia tras imponerse al Bolonia por 3-2 en la prórroga, este martes en el estadio Guiseppe-Meazza.

El equipo interista se colocó con ventaja de dos goles en la primera parte, gracias a los tantos del colombiano Jeison Murillo (33’) y del argentino Diego Palacio (39’).

Sin embargo, el suizo Blerim Dzemaili recortó diferencias justo antes de la pausa (43’) y el ghanés Godfred Donsah empató a poco más de un cuarto de hora para el final (73’), forzando la prórroga.

El internacional Antonio Candreva, que había saltado minutos antes a la cancha, decidió la eliminatoria con un tanto en la prolongación (98’).

Los 'Nerazzurri' se enfrentarán en la siguiente ronda al ganador del encuentro que disputarán el miércoles la Lazio y el Génova.

Temas relacionados: