Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Inter y Chelsea tienen un acuerdo por Romelu Lukaku" ¿Llegará Duván Zapata al 'neroazzurro'?

El delantero belga fichará por el cuadro inglés, tal como afirman en Italia. El colombiano está en la carpeta del vigente campeón de la Serie A.

Duván Zapata
Duván Zapata marcó el 0-2 del Atalanta a Fiorentina
Getty

"Inter-Chelsea, hay un acuerdo para Lukaku. Lunes se cierra todo: acuerdo por 115 millones", Así abrió su portada 'Calciomercato' en su edición web, este sábado. Duván Zapata está a la espera para ver si se unirá al vigente campeón de la Serie A.

Así lo han informado los medios italianos en la última semana, que cubrieron de 'pe a pa' la noticia que incluye al jugador colombiano, para ser el reemplazante del atacante belga, pilar del frente de ataque de Antonio Conte, en la anterior campaña.

Sin embargo, en las últimas horas se sumó otro nombre importante a la lista: Paulo Dybala también estaría en el 'sonajero' del vigente campeón del fútbol italiano, que necesitará un delantero para suplir la ausencia de Lukaku.

De momento, no se ha conocido nada oficial por parte del equipo 'neroazzurro'. Cuando se conozcan las noticias de las transferencias se sabrá a ciencia cierta lo que ocurrirá no solo con el jugador de la Selección Colombia, sino con todos los nombres mencionados anteriormente.

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial