Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Intratable! Jorge Carrascal se despachó con cuatro goles en un partido amistoso de River Plate

River Plate jugó un amistoso de pretemporada contra el Ventura Fusion. El hecho más destacado fue la excelente actuación del colombiano Jorge Carrascal, quien marcó cuatro goles (dos en cada tiempo) y fue la figura del compromiso.

316438_jorge_carrascal_047019_tw_river_plate_e.jpg
Jorge Carrascal en el amistoso de River Plate. FOTO: TW: @RiverPlate.

El joven prospecto colombiano tuvo un gran rendimiento en el duelo que su equipo tuvo contra el Ventura Fusion, en el marco de la pretemporada que adelanta el 'millonario'.

River Plate sigue 'afinando la orquesta' para lo que será el segundo semestre de 2019, con el inicio de la Superliga Argentina y las fases finales de la Copa Libertadores. Actualmente, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo realiza su pretemporada en Estados Unidos.

Este viernes, el campeón de América jugó un amistoso contra el Ventura Fusion, un equipo de la cuarta división del país norteamericano. El conjunto 'millonario' no tuvo piedad y derrrotó 7-0 al modesto club en un compromiso disputado en la Universidad de California en Los Ángeles.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver lospartidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

El hecho más destacado fue la excelente actuación del colombiano Jorge Carrascal, quien marcó cuatro goles (dos en cada tiempo) y fue la figura del compromiso.

Un envión anímico para un futbolista que, pese a sus condiciones, no ha terminado de asentarse en el equipo de la 'banda cruzada'.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO