Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Isabella Echeverri es nueva jugadora del Sevilla: “Quiero llevar el nombre de Colombia por el mundo”

No paran las buenas noticias para las futbolistas colombianas. Tras la llegada de Lady Andrade al Milan, se confirmó el arribo de Isabella Echeverri a España, donde jugará para el Sevilla.

317195_Isabella Echeverri
Isabella Echeverri en su presentación con Sevilla - @SevillaFC_Fem
Isabella Echeverri

La defensora, de 25 años, fue confirmada este miércoles por el equipo español. Será su segunda experiencia en Europa tras su paso por el fútbol griego jugando para el Elpides Karditsa.

No paran las buenas noticias para las futbolistas colombianas. Tras la llegada de Lady Andrade al Milan , se confirmó el arribo de Isabella Echeverri a España, donde jugará para el Sevilla.

Este miércoles, el club andaluz confirmó la noticia por medio de un comunicado de prensa, en el que resaltó la trayectoria de la defensora de 25 años con la Selección Colombia, con la cual disputó, entre otras competencias, el Mundial de 2015, y con la que se encuentra preparando los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“A nivel de clubes, ha disputado competiciones como la Copa Libertadores con Formas Íntimas en tres ocasiones, la Champions League con el conjunto griego del Elpides Karditsa y la UWS League, en la cual quedó campeona el pasado ejercicio con el Houston Acces, de donde procede”, afirmó el equipo español.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Sevilla, que previamente había fichado a las jugadoras Virgy García y Sara Serrat; anunció por todo lo alto a la futbolista de la ‘tricolor’, quien no ocultó su alegría del gran paso que está dando para su carrera.

“Es un club muy grande de España y para mí es un orgullo llevar estos colores, en un año que yo creo va a ser histórico para este equipo”, fueron las primeras palabras de Echeverri, recogidas por los medios oficial del cuadro andaluz.

“El fútbol femenino necesita visibilidad y en España están creciendo a pasos agigantados en esto y para mí como colombiana necesito de esto; llevar el nombre de Colombia por el mundo y el nombre del Sevilla, de ahora en adelante”, finalizó la colombiana.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO