Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Isabella Echeverri, lista para jugar en el fútbol mexicano: así lo anunció su nuevo club

La futbolista colombiana seguirá de esa manera construyendo su carrera a nivel internacional. No fue llamada a la Selección Colombia para Copa América.

Isabella Echeverry - nueva jugadora de Monterrey
Isabella Echeverry - nueva jugadora de Monterrey
@Rayadas Oficial

Isabella Echeverri es nueva jugadora de las Rayadas de Monterrey, pese a que no fue convocada por parte de la Selección Colombia para la Copa América femenina 2022. La futbolista antioqueña, de 28 años, experimentará por primera vez el fútbol profesional mexicano.

La deportista publicó en sus redes sociales un video donde demuestra su felicidad por llegar a México y especialmente al arribar a un club como lo es Monterrey. Comentó que va a entregarlo todo por esa camiseta y también le agradeció a la afición de Rayadas, por el recibimiento.

Publicidad

A nivel de clubes, la futbolista nacida en Medellín, creció en su país de origen, pero en el 2012 se fue a Estados Unidos, más exactamente a la ciudad de Toledo, Ohio, donde se fue a estudiar a la Universidad de Toledo y jugó en el equipo de fútbol de la academia, los Rockets. Pero tuvo permiso para jugar oficialmente hasta el 2014 por parte de la National Collegiate Athletic Association.

En el año 2016, Echeverri se trasladó al estado de Texas, donde hizo parte de los Houston Aces, equipo que participa de la Women 's Premier Soccer League.

Finalmente llega en este 2022 a las Rayadas de Monterrey, el conjunto mexicano lo hizo oficial en sus redes sociales donde espera mostrar su mejor nivel para poder retornar a la Selección Colombia femenina.

Isabella Echeverri y su experiencia en la Selección Colombia


Fue convocada en el 2011 para jugar con la Selección Colombia sub-20, continuó el proceso con el combinado ‘tricolor’ y eso hizo que llegara al equipo de mayores. Ahí, disputó la clasificación a la Copa del Mundo del 2015 y participó del Mundial durante tres minutos en un encuentro frente a Francia. Al año siguiente, fue llamada al conjunto que compitió en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Publicidad

En su palmarés, Isabella Echeverri logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima con la Selección Colombia Femenina en el año 2019.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial