Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Isabella Echeverri ya empezó a lucirse en España: gol en partido amistoso del Sevilla

Isabella Echeverri metió gol en partido amistoso del Sevilla. La futbolista colombiana, quien fue fichada por el equipo español para la presente temporada y este sábado aportó un tanto, en la victoria 4-0 sobre Santa Teresa Badajoz.

319459_isabella_echeverri_240819_tw_sevillafc_fem_e.jpg
Isabella Echeverri - Foto: TW: @SevillaFC_Fem

La futbolista colombiana, quien fue fichada por el equipo español para la presente temporada y este sábado aportó un tanto, en la victoria 4-0 sobre Santa Teresa Badajoz.

Isabella Echeverri comenzó a mostrar todo su talento con el Sevilla, aportando, este sábado, un gol en un partido amistoso.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La colombiana fue titular en el duelo que se jugó en el estadio donde ofician como locales las sevillistas.

Echeverri puso la primera anotación tras una jugada colectiva y un rebote de la arquera rival, en la goleada 4-0 frente a Santa Teresa Badajoz. Los otros tantos fueron de Nagore Calderón, Karpova y Yanara Aedo.

“Primer partido en casa, primer gol y arco en cero. ¡Seguimos creciendo como equipo!”, fue el mensaje que publicó la futbolista colombiana en sus redes sociales.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Vea el gol de Isabella Echeverri:

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO