Agosto 13, 2019

Isco o James Rodríguez: las dos opciones a las que le apunta Milan, de Italia

James Rodríguez e Isco - AFP

Escuche este Artículo

El equipo italiano sigue en la búsqueda de un gran fichaje para la temporada 2019/2020 y suenan tanto el español, como el astro colombiano.

La búsqueda de los clubes italianos de nuevos jugadores para armar sus nóminas sigue día a día y Milan no se quiere quedar atrás, de cara a la temporada 2019/2020.

Y con ese panorama, este martes se habló en la prensa europea que los rossoneri tienen la necesidad de sumar un volante ofensivo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ahí aparecieron dos nombres importantes del Real Madrid y que no tienen la confianza suficiente de Zinedine Zidane: el español Isco y el colombiano James Rodríguez.

"En el Milan, de todas maneras, no descartan tampoco ir a por James Rodríguez toda vez que su marcha al Nápoles o el Atlético está paralizada porque las ofertas por el colombiano son insuficientes según el criterio del Real Madrid", publicó en las últimas horas 'Mundo Deportivo', que de paso aclaró que la primera opción es el español Isco.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: