Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Angulo, cerca de cambiar de equipo en Brasil: saldría de Palmeiras y llegaría a Cruzeiro

Iván Angulo, cerca de cambiar de equipo en Brasil: saldría de Palmeiras y llegaría a Cruzeiro. El atacante colombiano no es tenido en cuenta en el plantel profesional del cuadro ‘verdao’ y habría dado ‘luz verde’ para ir en préstamo al ‘celeste'.

332253_Iván Angulo en los entrenamientos del Palmeiras
Iván Angulo en los entrenamientos del Palmeiras - Foto: AFP
Iván Angulo en los entrenamientos del Palmeiras

El atacante colombiano no es tenido en cuenta en el plantel profesional del cuadro ‘verdao’ y habría dado ‘luz verde’ para ir en préstamo al elenco ‘celeste’.

Iván Angulo quiere sumar minutos y tener protagonismo en el balompié brasileño. Por esa razón, su llegada a Cruzeiro estaría cerca.

“James Rodríguez y Bale deberían ser piezas clave en Real Madrid, pero son floreros para Zidane”

Actualmente el atacante colombiano pertenece al Palmeiras. Sin embargo, en el equipo ‘verdao’ solo juega en el plantel Sub-20, sin tener oportunidades en el profesional.

Ante eso, el medio ‘GloboEsporte’ señaló este viernes que “Cruzeiro avanzó en las negociaciones para contar con Iván Angulo, de Palmeiras, hasta fines de este año. La confirmación de la firma del colombiano de 20 años aún no se ha confirmado debido a un punto muerto con respecto al pago de la comisión a uno de los agentes del jugador”.

Además, mencionan que todo estaría arreglado en la parte económica para que el joven atacante cambie de equipo.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Entre Cruzeiro y Palmeiras, los detalles del préstamo ya son ciertos desde el comienzo de la semana. Sus salarios se dividirán entre los clubes”, agregaron.

Por último, se destaca que el técnico de los ‘celestes’, Adílson Batista, está interesado en un jugador con las características de Iván Angulo, todo en la búsqueda de volver a la máxima división en el fútbol de Brasil.

La selección de Brasil y sus 23 convocados, para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO