Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Angulo, con pie y medio en Cruzeiro: este lunes presentaría las pruebas físicas

El colombiano Iván Angulo ya tiene pie y medio en Cruzeiro. Su agente Felipe Russo aceptó la oferta y presentará los exámenes médicos este lunes. Informaron en la prensa brasileña.

332933_Iván Angulo
Iván Angulo entrenando con Palmeiras. Foto: AFP
Iván Angulo

El joven extremo colombiano espera los exámenes médicos para oficializar su préstamo con el equipo de Belo Horizonte. La sesión sería hasta el mes de diciembre.

El colombiano Iván Angulo, quien pertenece al Palmeiras, ya tiene pie y medio en Cruzeiro. Su agente Felipe Russo aceptó la oferta del 'celeste' y el jugador presentará los exámenes médicos este lunes, informaron en la prensa brasileña en las últimas horas.

¡Pase de lujo del ‘Coco’! Brayan Perea puso asistencia en Temperley 2-2 Estudiantes

El diario ‘GloboEsporte’ calificó la posible llegada del nariñense como “la velocidad de avance que Cruzeiro quería tanto para el equipo”. Además, destacó sus cualidades: “El colombiano, de 20 años, juega por las bandas y tiene la velocidad y el regate como sus características principales”.

Pese a que en los días pasados se dijo que el posible préstamo del colombiano se había caído, el negocio se encuentra a punto de llegar a buen puerto. No obstante, aún faltan los exámenes médicos que se realizarían este lunes.

Lionel Messi no ayudará a Ronaldinho a salir de prisión, como se venía diciendo

Publicidad

Por otro lado, el colombiano Orlando Berrio también fue tentado por el ‘celeste’, pero el cartagenero declinó sus chances para jugar en el equipo de Belo Horizonte y seguirá en Flamengo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial