Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Angulo, en la baraja de opciones de Mano Menezes para juego Palmeiras vs. Fortaleza

Iván Angulo, en las opciones de Mano Menezes para Palmeiras frente a Fortaleza. El joven atacante colombiano, quien no ha debutado con el equipo profesional del ‘verdao’, está entre los candidatos a jugar este domingo.

321032_ivan_angulo_160919_tw_palmeiras_e.jpg
Iván Angulo - Foto: TW: @Palmeiras

El joven atacante colombiano, quien no ha debutado con el equipo profesional del ‘verdao’, está entre los candidatos a jugar el próximo domingo, debido a la ausencia de Dudu.

Iván Angulo brilla en las categorías inferiores del Palmeiras, pero quiere abrirse paso en el plantel profesional. Por esa razón, está en la ‘baraja’ de opciones para jugar en el duelo de Palmeiras contra Fortaleza.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Como el técnico del elenco ‘verdao’ Mano Menezes no podrá contar con Dudu, por suspensión, desde Brasil se habla de una posible oportunidad para el atacante colombiano.

“Sin él, el entrenador tiene la opción de escalar a otro atacante: Carlos Eduardo o el joven colombiano Iván Angulo, que aún no ha hecho su debut profesional”, señaló el diario ‘GloboEsporte’.

El partido entre Palmeiras y Fortaleza será el domingo, a las 2:00 p.m., en el estadio Castelao, por la fecha 20 del Brasileirao.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO