Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Angulo regresó a Palmeiras, por pedido expreso del técnico Vanderlei Luxemburgo

El delantero colombiano apareció en el BID de la CBF como integrante del 'verdão', a pesar de que estuvo la jornada pasada jugando con Cruzeiro.

Ivan Angulo 27072020 AFP
Iván Angulo, delantero colombiano.
AFP.

Sorpresa en el reciente boletín informativo de la CBF, cuando el nombre del delantero Iván Angulo apareció en el registro del Palmeiras, luego de haber jugado el domingo pasado con Cruzeiro.

La razón es que el 'verdão' habría solicitado el regreso del colombiano, que se encontraba a préstamo en el equipo celeste, por pedido expreso del técnico Vanderlei Luxemburgo.

"El buen papel de Santiago Arias", una de las claves del Atlético de Madrid para la Champions

Este cambio repentino nació de la ausencia de atacantes en Palmeiras, debido a la salida de Dudu hacia los Emiratos Árabes y la suspensión por cuatro meses del delantero Ron, lo que incentivó el regreso de Angulo al club.

Publicidad

Se conoció igualmente que Cruzeiro intentó de todas las formas posibles negociar con Palmeiras para mantener al colombiano en su plantilla, pero el club no aceptó ningún negocio y pidió al futbolista de regreso.

Angulo solo jugó un partido con la 'Raposa' esta temporada, y fue justamente el domingo pasado cuando estuvo los 90 minutos en la victoria 3-0 sobre UTR.

¿Ejemplo para Suramérica?: Concacaf confirmó el formato para las eliminatorias al Mundial de Catar

Por lo pronto, la directiva del club deberá registrar a Iván Angulo antes del martes en la noche, para que pueda jugar el próximo partido del miércoles frente al Santo André.

El delantero colombiano se despidió de los hinchas de Cruzeiro a través de una publicación, en su cuenta de Instagram.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO