Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Angulo, tras sumarse al plantel profesional del Palmeiras: “Es un sueño que se volvió realidad”

315783_ivan_angulo_250619_palmeirase.jpg
Iván Angulo, delantero colombiano del Palmeiras de Brasil. @Palmeiras

El atacante colombiano, quien fue recientemente fichado por el club brasileño, abandonó la categoría Sub-20 y fue promovido al primer equipo.

Iván Angulo, delantero colombiano del Palmeiras de Brasil, habló de su actualidad futbolística y mostró su deseo de querer hacer historia en el club de la ciudad de Sao Paulo.

Lea acá: Wilmar Barrios, buena esa: es el jugador más preciso en la Copa América Brasil

Recientemente, el nariñense fue fichado por el club ‘verdao’, proveniente de Envigado, mientras que el delantero disputaba el Mundial Sub-20 de Polonia con la Selección Colombia.

Cabe señalar que, Angulo estuvo durante los seis primeros meses del 2019 con Palmeiras, entrenando en las inferiores, en condición préstamo, pero luego de sus actuaciones en el certamen orbital de Polonia, el club brasileño no dudó en adquirir los derechos deportivos del jugador.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Publicidad

La evolución de Angulo en Palmeiras sorprendió tanto al técnico Luiz Felipe Scolari, que el delantero colombiano fuera promovido al primer equipo, en donde ya se entrenó y compartió con su compatriota Miguel Ángel Borja.

“Estoy muy contento. Trabajé mucho para eso, y es un sueño que se volvió realidad. Es sólo el primero de los muchos objetivos que tengo en el club y voy a seguir trabajando para alcanzar a todos”, reveló el nariñense en una entrevista con TV Palmeiras.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

“Tengo que mantener los pies en el suelo, porque estoy apenas al principio, no gané nada todavía. Voy a trabajar para seguir mejorando cada día", añadió.

Finalmente, el exjugador de Envigado afirmó que “es un orgullo ser más un colombiano en el Palmeiras. Quiero escribir mi nombre y hacer las mismas cosas que mis antecesores o hasta superarlos ".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO