Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Angulo ya entrena como los grandes: hará parte del plantel profesional de Palmeiras

El atacante colombiano Iván Angulo jugará con el plantel profesional del Palmeiras de Brasil. El club verdao confirmó este lunes que ya está entrenando con el primer equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari.

315659_ivan_angulo_palmeiras_240619_tw_palmeiras_e.jpg
Iván Angulo entrenando con el Palmeiras - Foto: TW: @Palmeiras

El atacante colombiano, quien recientemente disputó el Mundial Sub-20 con la Selección, donde fue uno de los más destacados, ya hace parte de los trabajos del equipo ‘verdao’.

Iván Angulo tendrá el desafío en territorio brasileño de abrirse un lugar en la titular del Palmeiras, luego de que comenzara a entrenar con el plantel profesional.

Lea también: Cristian Zapata se despidió del Milan: “Se cierra una página que permanecerá en mi corazón"

Este lunes, las redes sociales del elenco ‘verdao’ mostraron fotos del atacante colombiano en sesión de gimnasio y en la sesión de trabajo del primer equipo.

A principios de junio Palmeiras confirmó que ejercería la opción de compra por Angulo , quien llegó procedente de Envigado.

Cabe resaltar que Iván Angulo estuvo desde enero entrenando con el equipo Sub-20 del Palmeiras, pero para esta temporada será tenido en cuenta por el técnico Luiz Felipe Scolari.

Publicidad

El atacante fue uno de los futbolistas más destacados en el Mundial Sub-20 que disputó con la Selección Colombia, en Polonia, certamen en el que la ‘tricolor’ hizo una buena presentación llegando hasta cuartos de final.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO