Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Arboleda, en la carpeta de Independiente: lo buscan para reforzar el puesto de arquero

El guardameta colombiano, actualmente en Banfield, está entre los nombres que maneja el equipo de los ‘diablos rojos’, tras la salida de Martín Campaña.

Iván Mauricio Arboleda, futbolista colombiano
Iván Mauricio Arboleda es una de las figuras de Banfield, de Argentina - Getty Images
Getty Images

Iván Arboleda, con buenas presentaciones en Argentina, se ha ganado un lugar en el fútbol de ese país, algo que lo llevó a que Independiente lo tenga en la mira.

¡Es oficial! Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández es nuevo jugador del Getafe

Este viernes se conoció que el club de Avellaneda busca reforzar varias posiciones, y entre esas está la de arquero, tras la salida inminente de Martín Campaña.

Desde el Rojo además consultaron condiciones por el colombiano Iván Arboleda (24 años), de Banfield”, afirmaron este viernes en el diario ‘Olé’.

Arda Turán: “Sé lo que hará Falcao García hasta cuando lo veo en televisión”

Eso sí, en Independiente tiene más nombres en carpeta, pero el del oriundo de Tumaco apareció y es una opción viable para el equipo dirigido por Lucas Pusineri, extécnico del Deportivo Cali y Cúcuta Deportivo, en Colombia.

Publicidad

Iván Arboleda ha hecho toda su carrera como profesional en Banfield, desde 2016 y hasta la fecha, sumando más de 60 partidos con el elenco del ‘taladro’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO