Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Arboleda: "Jugar con Falcao García es un sueño, somos pocos los que tenemos ese privilegio"

El nuevo guardameta colombiano de Rayo Vallecano habló también sobre su llegada al club español, en entrevista con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Iván Arboleda, jugador del Rayo Vallecano..jpg
Iván Arboleda, jugador del Rayo Vallecano. Foto: Rayo Vallecano Oficial

Iván Arboleda, nuevo jugador del Rayo Vallecano, atendió este martes a 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', y se refirió sobre su nuevo reto; le dio trascendencia a estar junto a Falcao García, quien también fichó por el club español; y hasta de Selección Colombia.

El exarquero de Banfield, de Argentina, aprobó los exámenes médicos a los que se sometió el pasado fin de semana y este martes fue novedad en los predios del Rayo.

"Tengo un compañero que le pega como Roberto Carlos, le saqué una y todavía me duele el hombro", contó Arboleda en contacto con 'Blog Deportivo'.

Por otro lado, el guardameta 'cafetero' se refirió a su compatriota Radamel Falcao García, quien también arribó a los 'rayistas' para la temporada 2021/2022.

"Estoy con Falcao, es un sueño. Más de uno quiere jugar con él, somos pocos los que tenemos ese privilegio, el de poder jugar con grandes referentes", señaló Arboleda.

Y agregó, sobre el 'Tigre' que, "tiene un corazón muy humilde, a lo largo de su carrera ha conseguido cosas muy importantes y mantenerse en las ligas top es muy duro".

Publicidad


En cuanto a Selección Colombia, en donde fue tenido en cuenta en el ciclo en el que estuvo el portugués Carlos Queiroz, el guardameta tumaqueño se mostró emocionado por destacarse en su nuevo club y así poder ser convocado al combinado nacional, dirigido por Reinaldo Rueda.

"No he hablado con Rueda, todo llega solo, estoy tranquilo, haciendo las cosas bien. Acá hay una esperanza de volver a la Selección, primero tengo que adaptarme acá y pensar en Rayo, de parte mía siempre habrá buena vibra", finalizó 'la Araña' Arboleda.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial