Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iván Arboleda no se mueve de Argentina: renovó por dos años su contrato con Banfield

Iván Arboleda no se mueve de Argentina: renovó por dos años su contrato con Banfield. El arquero colombiano extendió, este viernes, su vínculo con el equipo ‘Taladro’, en el que ha militado desde 2016 y donde se ha formado como futbolista profesional

324265_ivan_arboleda_011119_tw_cab_oficial_e.jpg
Iván Arboleda - Foto: TW: CABOficial

El arquero colombiano extendió, este viernes, su vínculo con el equipo ‘Taladro’, en el que ha militado desde 2016 y donde se ha formado como futbolista profesional.

Iván Mauricio Arboleda seguirá en el balompié internacional, más específicamente en el fútbol argentino, donde desde hace más de tres años viste la camiseta de Banfield.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El guardameta renovó su contrato con el elenco ‘Taladro’ por dos años más, a pesar de que en la actual temporada no estaba teniendo minutos.

Sin embargo, tras el regreso de Julio Falcioni a la dirección técnica de Banfield, Arboleda contó con la confianza y disputó, este miércoles, su primer partido, en la igualdad sin goles con Racing.

“Tras el entrenamiento, junto a la presidenta Lucia Barbuto, Iván Arboleda extendió su vínculo con Banfield, por dos años más. ¡Felicitaciones, Mauri!”, de esa manera informó el club argentino la extensión del vínculo del colombiano con el equipo.

Publicidad

Desde 2016 el guardameta colombiano ha vestido la camseta de Banfield en 52 oportunidades, entre torneos nacionales e internacionales.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO